Buscar
  • sadonosom

Un Auto aPerrao 🐶


Nissan se puso los pantalones ya sacó un modelo conceptual de su X-Trail diseñada para la familia moderna, donde las mascotas son uno más del paquete... La X-Trail 4Dogs.

Para el diseño de dicho concepto, Nissan tomó en cuenta los resultados de una encuesta, donde uno de los datos más importantes que arrojó, es que casi todos los propietarios de perros consideran que su mascota es un miembro más de la familia, y el resultado fue la Nissan X-Trail 4 Dogs.

X-Trail 4Dogs es el crossover ideal para perros, ya que la enorme cajuela de 445 litros, es suficiente para que dos perros de tamaño medio viajen de forma placentera.

Además, este espacio se encuentra forrado en la cajuela está forrada en piel, material que facilita la limpieza de los restos que dejan nuestras mascotas, como por ejemplo, los pelos.

La cajuela de X-Trail 4Dogs, cuenta con los anclajes necesarios para que el animal vaya bien sujeto y seguro durante el viaje, así como con una rampa plegable para que los perros puedan acceder a ella sin problemas.

Además, el dueño podrá vigilar a sus mascotas a través de una cámara, dispositivo integrado en el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, el cual además permite al dueño y a su perro verse mutuamente a través de una pantalla de 7” ubicada en el tablero y a un monitor de 10” situado en la cajuela.


42 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by Jade&Andy. Proudly created with Wix.com