© 2023 by Jade&Andy. Proudly created with Wix.com

Los autos que manejan los de rojo ⚽️

 

Los jugadores de la selección chilena son conocidos por su debilidad por los autos deportivos , en la siguiente galería les mostramos los modelitos de Alexis, Vargas y Medel  manejan  por las calles. 

Alexis Sánchez ha tenido varios modelos de vehículos, entre los que destacan el Nissan 350 Z y el Audi S5. El delantero del Arsenal conduce un Audi R8 V10 color blanco, que tiene un valor de mercado aproximado de $164 millones.

 

Eduardo Vargas maneja un Ferrari 458 que posee un motor V8 de 4.5 litros, con 570 caballos de fuerza. El modelo del delantero de Tigres de México cuenta con vidrios polarizados y su valor de mercado supera los $170 millones.

 

El mediocampista del Inter de Milán, Gary Medel, también conduce por las calles unAudi R8 color negro. El modelo del "Pitbull" cuenta con un motor V10 de 5.2 litros y 540 caballos de fuerza. Tiene un valor comercial de más de $160 millones.

 

Arturo Vidal ha tenido varios modelos, destacando el Ferrari 485 que chocó durante la Copa América 2015. El actual mediocampista del Bayern Munich recibió un Audi A3 Sportback TDI quattro por parte de la empresa automotriz que auspicia al equipo alemán y cuyo valor de mercado se acerca a los $27 millones.

 

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, conduce por las calles en un Land Rover Evoque de cinco puertas y que entre sus características destaca el consumo de 4,3 litros de bencina cada 100 kilómetros. Su valor de mercado se acerca a los $39 millones.

 

El delantero y goleador de Universidad de Chile, Felipe Mora, conduce un Mercedes Benz CLS 550. El vehículo consume 9.3 litros de combustible cada 100 kilómetros y puede pasar de 0 a 100 km. en 4,3 segundos. Cuesta más de $60 millones.

 

El capitán de la selección y arquero del Manchester City, Claudio Bravo, conduce en Chile una Range Rover cuyos precios van desde los $81 millones y $141 millones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un Auto aPerrao 🐶

September 27, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 27, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square